lunes, 1 de marzo de 2010

Dave Holland Quartet - Extensions flac w/scans




Solo comentar que es un disco que me encanta, hoy, la verdad, tengo pocas ganas de hablar de música, este fin de semana ha sido el peor que he vivido en mi vida, ver la destrucción y el terror de la devastación en mi país y en mi ciudad, no se la doy a nadie, recen por Chile.

Tracks:
01.- Nemesis
02.- Processional
03.- Black Hole
04.- The Oracle
05.- 101º Fahrenheit (Slow Meltdown)
06.- Color Of Mind

Personnel:
Dave Holland: Bass
Steve Coleman: Alto Saxophone
Kevin Eubanks: Guitar
Marvin "Smitty" Smith: Drums

Saludos desde Chile, (Vamos Chile, Arriba)

Si pueden compren el Original.

Disculpen, pués las caratulas van completas, pero no las trabajé mucho, Uds. pueden mejorarlas.

Links en Comentarios

3 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/357275383/Holland_-_Extensions_part_1.rar

    http://rapidshare.com/files/357418200/Holland_-_Extensions_part_2.rar

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo para vos y todo Chile, y muchas gracias por la musica, saludos desde Argentina, Diego

    ResponderEliminar
  3. gracias por la buena seleccion de discos.
    algun chance de reparar el link de la primera parte ?
    gracias de nuevo.

    ResponderEliminar