viernes, 8 de octubre de 2010

Anthony Braxton - In The Tradition, Vol. 1 flac w/scans




Ya estoy de vuelta, como dice la canción "Hello Again" de RTF, me fuí por un momento pero ya estoy aquí, quiero reiniciar este compartir, con uno de mis musicos favoritos, el saxofofonista, multi-vientista y Compositor, por mencionar solo algunas de sus cualidades, Anthony Braxton, acompañado por un trío de primera en este albúm de recreaciones de Standards, disfruten y ya nos estaremos emcontrando con la segunda parte de este maravillosa sesión de JAZZ.

Y recuerden, "Si Pueden, Compren el Original"

Tracks:
01.-Marshmallow
02.-Goodbye Pork Pie Hat
03.-Just Friends
04.-Ornithology
05.-Lush Life
06.-Trane's Blues

Personnel:
Anthony Braxton: Alto sax & Contrabass Clarinet
Tete Montoliu: Piano
Niels-Henning Orsted Pedersen: Bass
Albert "Tootie" Heath: Drums

Links en comentarios

3 comentarios:

  1. http://hotfile.com/dl/74552606/b630d76/nthnBrxtn_-_nthTrdtn_-_Vlm1.1.rar.html

    http://hotfile.com/dl/74633981/cc78435/nthnBrxtn_-_nthTrdtn_-_Vlm1.2.rar.html

    ResponderEliminar
  2. Great! I have only CD with part 2. Now this project is complete.

    ResponderEliminar
  3. This is an excellent blog!!! Pass please.

    ResponderEliminar